0

Cuando empieza la Liga 2014-2015

Terminado el Mundial Brasil 2014, las principales ligas del mundo se preparan para comenzar sus torneos domésticos. Mientras tanto, los equipos continúan su preparación de pretemporada para llegar a punto a lo que será el comienzo de una nueva temporada.

c15d0c2dbbddede33f39871290f4020e_m

La Liga BBVA 2014-2015 de España comenzará el fin de semana del 24 de agosto, dando inicio a lo que será una nueva edición de la que es, probablemente, la mejor comeptición del mundo. En ella confluyen grandes equipo con figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, etc.

Los principales candidatos a quedarse con esta edición de la Liga BBVA son, como de costumbre, el Barcelona y el Real Madrid.

Barcelona está en plena etapa de reestructuración, dejando ir a algunos históricos del plantel e incorporado grandes jugadores como el uruguayo Luis Suarez y el croata Ivan Rakitic, que sumados a jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr. y Javier Mascherano, entre otros, buscarán volver a los primeros planos.

Real Madrid, por su parte, incoporó al alemán campeón del mundo Toni Kross, al arquero revelación del torneo mundialista Keylor Navas, de Costa Rica y está al caer la firma del que probablemente fué el mejor jugador del mundial, el colombiano James Rodriguez.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *