0

¿Cuándo comienza la Copa América 2015?

Pese a que aún falte bastante tiempo, la Copa América 2015 se comenzó a vivir desde la finalización del Mundial Brasil 2014. Las selecciones sudamericanas y las centroamericanas invitadas (México y Jamaica), encararán lo que resta del año y el comienzo del siguiente con la mente puesta en poder alcanzar el trofeo más importante del continente.

copamememe

La misma se desarrollará en Chile desde el 11 de junio hasta el 4 de julio del 2015, siendo 12 las selecciones que participarán de la misma: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Paraguay, Venezuela, Bolivia, México (invitada) y Jamaica (invitada en reemplazo de China, que se bajó por tener otros compromisos).

Serán ocho las sedes de la Copa América Chile 2015: Santiago de Chile, Antofagasta, La Serena, Rancagua, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción y Temuco.

La selección Argentina es la máxima candidata a quedarse con la gloria, tras realizar un excelente Mundial 2014, en el cual salió subcampeona, tras perder en la final frente a Alemania por 1 a 0. Los conducidos por Jorge Sampaoli también asoman como favoritos, no sólo por la localía, sino también por presentar un gran equipo.

Mundial Rusia 2018

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *