0

¿Cuándo comienza el Mundial Brasil 2014?

Faltan sólo 36 días para el comienzo del Mundial Brasil 2014! Luego de tanta expectativa, luego de cuatro años de espera, el momento más deseado está por llegar. El partido inaugural de la máxima competencia del fútbol se jugará el próximo 12 de junio, cuando Brasil, la selección anfitriona, reciba a su par de Croacia en el Estadio Arena Corinthians a partir de las 17 hs (horario local).

1381896111_556466076_5-Viaje-Mundial-Brasil-2014-Mexico-Mexico-Baja-California

Los verdeamarelos son los favoritos a levantar su sexta Copa del Mundo. Por historia y por jugadores tienen todo como para ganar, sumado a que en esta oportunidad tendrán todo el apoyo de su gente.

Jamás se ausentó en una cita mundialista, siendo además la más ganadora con cinco trofeos conseguidos. A pesar de esto tiene la espina clavada de no haber podido ganar en el Mundial ´50, en el cual fue local y cayó en la final en el famoso Maracanazo.

De esta manera los conducidos por Luiz Felipe Scolari intentarán, de la mano de Neymar y compañía, llegar a lo más alto del fútbol. En el Mundial 2014 integrarán el Grupo A junto a México, Camerún y Croacia.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *