0

Cuáles son los mejores jugadores del Mundial Brasil 2014

Faltan pocos días para el inicio del Mundial Brasil 2014 y ya se puede uno imaginar quienes serán las figuras del evento mundialista que dará comienzo el 12 de junio de 2014 y culminará el 13 de julio del mismo año.

sedesfutbolrio

Los locales de Brasil sin dudas tienen un abanderado en Neymar, que posee 100 goles a su favor con solo 21 años.Marcelo y Leandro Damiao realizarán los “jogos bonitos”.

Uno de ellos es sin dudas el argentino Leo Messi que seguramente buscará triunfar en este mundial como no logró hacerlo la vez anterior. Tendrá otros cracks que lo acompañarán como lo son Sergio el Kún Agüero, Angel Di María o Mascherano junto a otros de gran importancia. Aunque no estará otro de los cracks argentinos , Carlitos Tevez.

España cuenta con estrellas como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Juan Mata, Fábregas, Sergio Busquet, Cesc, Sergio Ramos , Iker Castilla junto a otros.

Por África tenemos a Moussa Konaté y a Pape Souare que abrigan seguramente esperanzas aunque Africa no haya jamás ganado un Mundial de Fútbol.

Alemania tiene a Mesut Özil, Argelia a KArim Ziani, Australia a Tima Cahill, Bélgica a Eden Hazard, Bosnia – Herzegovina a Edin Dzeko, Camerum a Samuel, Chile a Alexis Sánchez, Colombia a Radamel Falcao, Corea a Ji Dong -Wong, Costa de Marfil a Didier Drogba, Costa Rica a Bryan Ruiz, Croacia a Luka Modric, Ecuador a Antonio Valencia, España a Andrés Iniesta, EE.UU. a Landon Donovan, Francia a Franck Ribery, Ghana a Kevin Prince Boateng , Grecia a Giorgos Karagounis, Holanda a Robin van Persie, Honduras a Emilio Izaguirre, Inglaterra a Wayne Rooney, Irán a Javad Nekounam, Italia a Gian Luiggi Buffon, JApón a Shinji Kagawa, México a Oribe Peralta, Nigeria a Emmanuel Emenike, Portugal a Cristiano Ronaldo, Rusia a Román Shirokov, Suiza a Xherdan Shaqiri, Uruguay a Luis Suárez.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *