0

Cuáles son los deportistas más destacados del Mundial Brasil 2014

En todo evento deportivo hay alguno de los deportistas y directores técnicos que se destacan por algo en particular, en el Mundial Brasil 2014 también podemos nombrar alguno, aunque no todos se destacaron por cuestiones honorables como es el caso del futbolista uruguayo que inundó las redes sociales y la web por proporcionarle un mordico a un futbolista italiano:

logobrasil

José Pekerman: el DT de orígen argentino que logró convertirse en el entrenador más importante de Colombia ya que metió al equipo cafetero por primera vez en Cuartos de Final.

Vincent Enyeama: Arquero de Nigeria que es fan Numero uno de Lionel Messi y que mantuvo un desopilante diálogo  con el árbitro italiano Nicola Rizzoli pidiendolé que no le dé más tiros libres a Messi.

Faryd Mondragón: el super arquero de Colombia ex jugador de Independiente de Argentina es a sus 43 años el jugador con más edad del Mundial Brasil 2014.

Pocho Lavezzi: Ade,más de sus habilidades como futbolista se destaca por su cuota de humorismo . Lo demostró en el episodio en el que le tira agua al DT Argentino Alejandro Sabella mientras le da indicaciones.

Luis Suárez: el delantero de Uruguay que llamó la atención del mundo con su mordisco al italiano Chiellini.Fue sancionado por la FIFA con 9 fechas de suspensión.

Miguel Herrera: el DT Mexicano es uno de los entrenadores más efusivos del Mundial Brasil 2014, sin dudas el más apasionado.

Xherdan Shaqiri: el Jugador helvético  es considerado el “Messi suizo”, especialmente por su capacidad en definir un partido.

Guillermo” Memo”  Ochoa: Arquero mexicano que salvó a su equipo de goleadas.

James Rodríguez: Hasta el momento la FIFA lo nombra al mediocampista colombiano  como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014 y para Colombia es el nuevo héroe nacional.

• Desde ya que Messi y Neymar también tienen que estar en esta lista!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *