0

Cruces de semifinales de la UEFA Champions League

En el día de hoy se realizó el sorteo con el cual quedó determinado como serán los cruces correspondientes a las semifinales de la UEFA Champions League. Recordamos que los clasificados a esta etapa son Atlético de Madrid, Real Madrid, Bayern Munich y Chelsea.

000arp3747396

El sorteo realizado hoy en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), determinó que el Real Madrid se verá las caras en semifinales ante el Bayern Munich dirigido por Josep Guardiola. El partido de ida se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el día 23 de abril y la vuelta en el Allianz Arena el 29 de abril.

Por su parte, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone se medirá ante el Chelsea de José Mourinho, primero en el Vicente Calderón, el día 22 de abril y después en Stamford Bridge, el 30 de abril. Una buena noticia para los ‘colchoneros’ es que podrán contar con su arquero Courtois, luego de que la UEFA declarara nula la cláusula fijada en la cesión del guardameta belga.

Con los dos clubes madrileños en distintas semifinales, se podría llegar a dar una final española el 24 de mayo en Lisboa, aunque ambos cuentan con la presunta desventaja de jugar el primera partido en casa.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *