0

Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Plata en el Mundial de Clubes

Pese a que Cristiano Ronaldo no tuvo una actuación destacada en el Mundial de Clubes, en el cual no pudo convertir ni siquiera un gol, recibió el Balón de Plata al segundo mejor jugador de la competencia. El que se llevó el de oro fue Sergio Ramos, quien tuvo grandes rendimientos, con un gol frente al Cruz Azul y otro a San Lorenzo de Almagro, mientras que Iker Casillas se llevó un trofeo por el Fair Play.

cr7

La decisión de la FIFA fue muy criticada, debido a que todos coincidieron en que Ronaldo no lo merecía, sino que sirvió para destacarlo y para darle un mimo especial a uno de los mejores jugadores del mundo. Situación similar había ocurrido en el Mundial Brasil 2014, en donde se le entregó el premio al mejor jugador a Lionel Messi, cuando otros como Neuer lo merecían.

Lo cierto es que pese al descontento general el portugués sigue sumando trofeos para sus vitrinas. Su objetivo personal próximo será el de quedarse con el Balón de Oro 2014, para lo cual deberá vencer en la final a Messi y a Neuer.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *