0

Costa Rica se queda sin director tecnico

La Selección de Costa Rica, grata revelación del la última edición de la Copa del Mundo 2014 disputada en Brasil, anunció que el director tecnico colombiano Jorge Luis Pinto no seguirá al frente del conjunto ‘tico’.

Jorge-Luis-Pinto_LNCIMA20120905_0176_1

El director tecnico que dirigió a la Selección de Costa Rica durante el Mundial Brasil 2014, a quienes llevó hasta una historica etapa de cuartos de final, anunció que no seguirá al frente del combinado centroamericano, ya que no hubo acuerdo en renovar el contrato.

El presidente de la Federación, Eduardo Li, hizo el anuncio: “Nos hemos reunido ambas partes con el genuino interés de arreglar la continuidad. Lamentablemente, no hemos podido coincidir en varios aspectos, uno de ellos fue la conformación del cuerpo técnico”.

Luego, el propio Jorge Luis Pinto dialogó con la prensa y no ocultó las diferencias existentes con la actual dirigencia: “A mí no me interesaban los dólares ni los euros, yo quería trabajar. Si no puedo elegir el cuerpo técnico a mi gusto, no me interesa”.

Con Jorge Luis Pinto a la cabeza, Costa Rica logró la mejor participación de su historia en los Mundiales, llegando a la etapa de cuartos de final, donde fué eliminada por penales por Holanda.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *