0

Costa Rica clasificó a los octavos de final del Mundial 2014

La selección de Costa Rica es cosa seria en este Mundial Brasil 2014. Luego de su sorprendente victoria en el debut frente a Uruguay, dio el segundo batacazo de la Copa del Mundo superando a Italia por 1 a 0 y logrando la clasificación a los octavos de final. De esta manera los ticos demuestran que quieren ser mucho más que la cenicienta de esta competencia.

costa riiiccaaa

El único tanto del encuentro lo convirtió Ruiz, causando una profunda alegría en todos los fanáticos costarricenses. Ahora resta saber quién será el equipo que acompañe a los ticos en los octavos de final: este lugar se definirá entre Italia y Uruguay, ya que Inglaterra quedó eliminada.

Formaciones Costa Rica 1 – Italia 0:

Costa Rica: Keylor Navas, Junior Díaz, Michael Umaña, Giancarlo González, Oscar Duarte, Cristian Gamboa, Yeltsin Tejada, Celso Borges, Christian Bolaños, Bryan Ruiz y Joel Campbell.

Italia: Gianluigi Buffon, Matteo Darmian, Andrea Barzagli, Ignazio Abate, Giorgio Chiellini, Claudio Marchisio, Daniele De Rossi, Thiago Motta, Antonio Candreva, Andrea Pirlo, Mario Balotelli.

Árbitro: Enrique Osses (Chile).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *