0

Copa Libertadores: Comienza la 56º edición del certámen de América

Una nueva edición de la Copa Libertadores de América tendrá su comienzo esta noche con la disputa de dos encuentros correspondientes a la fase final. A través de los mismos quedarán definidos los grupos que están esperando por los ganadores de esta instancia. A continuación les contamos todos los detalles.

copal

La Copa Libertadores de América 2015 promete ser apasionante. Como hace mucho no sucedía, tendrá la participación de la mayoría de los grandes del continente, destacándose los regresos de Boca Juniors y de River Plate, quienes vuelven luego de una ausencia importante. Los xeneizes fueron los últimos en clasificar, consiguiendo el pase a través del desempate contra Vélez Sarsfield, mientras que los millonaron lo obtuvieron por ser campeones de la Copa Sudamericana.

Los partidos por los grupos se jugarán hasta el 22 de abril, mientras que los octavos del 5 al 12 de mayo y los cuartos del 26 de mayo al 2 de junio. Las semifinales y la final se disputarán luego de finalizada la Copa América Chile 2015.

Recordemos que el campeón defensor es el club argentino San Lorenzo de Almagro.

¿Quién será el campeón de esta edición? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *