0

Copa Libertadores 2015: se suspendió el superclásico

VERGÜENZA! Pena, tristeza y desilusión, son algunos de los sentimientos que despierta lo sucedido en La Bombonera, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Unos pocos hinchas de Boca decidieron que el mismo se suspenda, por una actitud cobarde, que consistió en arrojarle gas pimienta a los jugadores visitantes al momento de ingresar a la cancha en el segundo tiempo. A continuación les contamos todos los detalles.

sup

Muchos hechos en una sola noche para reprochar. Leonardo Ponzio, Funer Mori y Kranevitter sufrieron en el cuerpo las consecuencias de la cobardía de unos pocos. Rápidamente sus ojos se pusieron llorosos, comenzaron a tener calor, salpullido y problemas para respirar. Así y todo, muchos evaluaban la posibilidad de continuar jugando!

Y para el final quedaría lo peor! Dos horas esperando dentro de la cancha, primero para ver si continuaba el partido o no, y luego para que los jugadores de los equipos se puedan retirar sin ser golpeados.

Ahora se espera que la Conmebol anuncie pronto que se hará con el superclásico.

¿Te parece que se debe reanudar el partido? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *