0

Copa Libertadores 2015: Darío Herrera será el árbitro en la vuelta del Superclásico

Finalmente se confirmó que Darío Herrera será el árbitro del superclásico por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Mucha polémica se generó entorno a esta decisión, debido a que desde el club de Nuñez se señaló que fueron los dirigentes de Boca Juniors los que decidieron que sea él y no Néstor Pitana el encargado de impartir justicia. A continuación les contamos todos los detalles.

borr

Este jueves 14 de mayo se jugará uno de los partidos más importantes de los últimos años. Boca y River se vuelven a ver las caras, en lo que significará el tercer y último superclásico del mes de mayo. En la ida los millonarios se impusieron por 1 a 0, por lo que los conducidos por Rodolfo Arruabarrena tienen la obligación de dar vuelta la historia frente a su gente.

Darío Herrera estará bajo observación, no sólo por la denuncia de los dirigentes de River, sino también porque pese a sus condiciones, es un árbitro sin experiencia en el ámbito internacional, ya que hará su debut oficial en el superclásico correspondiente a los octavos de final de la Libertadores 2015.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *