0

Copa Davis: Argentina vs. Israel en Estados Unidos

El viernes próximo comenzará una nueva etapa de la Copa Davis, en donde Argentina deberá enfrentarse a Israel por el repechaje por la permanencia en el Grupo Mundial. Martin Jaite ya tiene definidos quienes serán los que saldrán a la cancha el primer día.

copa_davis

Martín Jaite ya definió quienes serán los jugadores que saldrán a la cancha el viernes próximo en Sunrise, Estados Unidos. El capitán confirmó que ante Israel saldrán en primer lugar Leonardo Mayer y luego Carlos Berlocq a disputar los singles, mientras que el dobles lo jugarán Horacio Zeballos y Federico Delbonis, quien fué nuevamente convocado por la baja de Juan Mónaco debido a una lesión.

Teniendo en cuenta esto, Leo Mayer, quien ocupa el puesto 26 en el ránking ATP y fué campeón de la última edición del campeonato disputado en Hamburgo, jugará en primer turno frente a Amir Weintraub o Tzu Botzer. Luego será el turno de ‘Charly’ Berlocq. El sábado se estará jugando el partido de dobles, en el cual Zeballos y Delbonis estarán disputando el tercer encuentro frente a Jonathan Erlich y Andy Ram.

En los próximos días estaremos desde acá manteniendolos informado acerca de todo lo que ocurre en esta serie, ofreciendoles la posibilidad de ver online estos encuentros.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *