0

Copa América Chile 2015: Neymar será el capitán de Brasil

La selección de Brasil es una de las principales candidatas a quedarse con la Copa América Chile 2015. Los conducidos por Dunga tienen el objetivo de revertir la pobre imagen dejada en el Mundial 2014, en donde decepcionar frente a su público, quedando eliminados de forma humillante frente a Alemania. Uno de los encargados de conducir al equipo hacia la victoria es Neymar, quien será el capitán. A continuación les contamos todos los detalles.

neym

Dunga, quien asumió tras la salida de Scolari, sabe que cuenta con plantel para ganar la Copa América. El entrenador ha demostrado que en su cabeza todo está muy claro, ya que fue uno de los pocos en confirmar la lista de 23 jugadores para la competencia.

Sin dudas que Neymar es la gran estrella, y el jugador en el cual están posadas todas las esperanzas. La decisión de ponerlo como capitán no es casualidad. Dunga se encargó de explicarlo de la siguiente manera: “Cuando lo nombramos capitán, esperábamos que se comportase de cierta manera, y lo ha hecho. Su desempeño ha mejorado. Ha madurado y puede superar los desafíos”.

Recordemos que Brasil integrará el Grupo C junto a Venezuela, Colombia y Perú.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *