0

Copa América 2015: Messi rechazó el premio al mejor jugador

Lionel Messi está en boca de todos, por lo que hace y no hace dentro y fuera de la cancha. Ahora se dio a conocer que el jugador de la selección Argentina rechazó el premio al mejor de la Copa América Chile 2015. Esta decisión causó mucha sorpresa en los miembros de la Conmebol, los cuales no tuvieron un reemplazante, por lo que dejaron ese trofeo vacante. Lo cierto es que esto no es casual, ya que el rosarino tiene muchas cosas por su cabeza, no siendo momentos sencillos en su vida. ¿Se vendrán muchos cambios? ¿Puede ser su final con la albiceleste? A continuación les contamos todos los detalles.

at5

Messi fue muy criticado tras la final contra Chile. Muchos lo acusaron de no poner todo, tildándolo rápidamente de pecho frío, ese descalificativo que duele en lo más íntimo del rosarino.

Tanto destrato parece estar generando sus consecuencia, siendo cada vez más probable su alejamiento de la selección. Es por esto que su futuro y el de la selección es totalmente incierto. Lo cierto es que Lionel Messi pretende borrar rápidamente de su mente la Copa América 2015.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *