0

Copa América 2015: Memes por la eliminación de Paraguay

En la noche de ayer, la Argentina apabulló a Paraguay, dando una verdadera muestra de fútbol y de calidad. Los de Gerardo Martino no le dieron chances a los de Ramón Ángel Díaz, superándolos en todos los sentidos y demostrando que son serios candidatos a quedarse con la competencia. El 6 a 1 golpeó fuerte, repercutiendo rápidamente en todas las redes sociales, y siendo objeto de cargadas a través de memes, que tuvieron como centro principal al entrenador del conjunto guaraní. A continuación les mostramos los mejores y más graciosos.

rd1

Los albicelestes desplegaron todo su repertorio. Con niveles individuales fantásticos, aplastaron a Paraguay en las semifinales de la Copa América 2015. Lionel Messi fue la gran figura del encuentro, ya que aunque no pudo marcar, participó en todas las anotaciones.

Las cargadas no tardaron en llegar, apuntando sobre todo al riojano, quien en la previa se había mostrado muy confiado. Sin embargo, luego del partido, reconoció con altura la derrota, explicando que cayeron frente a los mejores, aunque estando totalmente orgulloso de su equipo.

Memes cargadas a Paraguay por la eliminación – Copa América Chile 2015:

rd2

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *