0

Copa América 2015: Godín será el capitán de Uruguay

En el día de hoy, Oscar Washington Tabárez confirmó la lista de 23 jugadores para la Copa América 2015. A su vez, confirmó a Diego Godín como el capitán del equipo, por lo que el defensor del Atlético de Madrid tendrá la responsabilidad de ser la voz de mando tanto dentro como fuera de la cancha. A continuación les contamos todos los detalles.

urur

De esta manera Godín será el encargado de liderar a un equipo que tendrá las ausencias de Diego Forlán y de Diego Lugano ya retirados, y de Luis Suárez, suspendido por la FIFA.

Poco a poco se van confirmando todos los detalles para la Copa América 2015. Los entrenadores trabajan arduamente en el preparado de los equipos, con el objetivo claro de llegar de la mejor forma. El entrenador de Uruguay, se adelantó, publicando la lista de 23 definitiva.

Los charrúas saben que tienen la obligación de defender la corona en Chile, debido a que en la edición del 2011 se consagraron.

En esta oportunidad deberán integrar el Grupo B junto a la Argentina, Paraguay y Jamaica, debutando frente a los centroamericanos.

¿Cómo le irá a los celestes en la Copa América Chile 2015? Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *