0

Copa América 2015: amenazan de muerte al diseñador de la camiseta de Bolivia

Polémica impensada! La selección de Bolivia se ha visto envuelta en una polémica en los últimos días. Es que el diseñador de la camiseta de los conducidos por Mauricio Soria para la Copa América 2015, Angelo Trofa, fue amenazado de muerte por distintos fanáticos que manifestaron su total disconformismo con su propuesta. A continuación les contamos todos los detalles de esta situación extraña y particular.

 cami boli

Trofa había publicado y entregado un posible diseño de camiseta alternativa para que la selección de Bolivia la luzca en la Copa América Chile 2015. La misma fue realizada teniendo en cuenta el diseño de la bandera Wiphala, la cual representa a la comunidad indígena.

Esto encendió la furia de muchos fanáticos, debido a que manifestaron su bronca por no sentirse representados. Trofa dijo esto al respecto: “Me han dicho que me matarán y que estoy diseñando para los Nazis. Ha sido una reacción ridícula. Esperaba una reacción negativa, pero no tan dura y grande como la que se ha producido”.

De esta manera tuvo que ser descartada de inmediato, por lo que todavía no se ha confirmado de manera oficial qué camiseta lucirá Bolivia en la Copa América.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *