0

Convocados por Martino del fútbol argentino – Amistosos Copa América 2015

Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los convocados del fútbol argentino para los amistosos que jugará la selección Argentina en los Estados Unidos contra El Salvador y contra Ecuador. Se trata de Federico Mancuello (Independiente), Ramiro Funes Mori (River Plate) y Maximiliano Rodríguez (Newells Od Boys de Rosario). A continuación les contamos más detalles.

mancu

La semana pasada Gerardo Martino ya había entregado la nómina de los futbolistas que se encuentran jugando en el extranjero. Ahora llegó el turno de los del fútbol local, existiendo sólo la sorpresa de la inclusión de Federico Mancuello, quien ingresa por el lesionado Fernando Gago. El volante de Independiente está pasando por el mejor momento de su carrera, siendo un estandarte fundamental en su equipo. Es por esto que era muy pedido sobre todo por los fanáticos del rojo.

La Argentina enfrentará el 28 de marzo contra El Salvador y el 31 de marzo contra Ecuador. Estos partidos servirán de preparación para la Copa América Chile 2015, competencia que se jugará desde el 11 de junio al 4 de julio.

¿Estás de acuerdo con los convocados por Gerardo Martino? ¿Quién falta? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *