0

Convocados de Argentina para la Copa América 2015

La gira por Estados Unidos finalizó, dejando mucho para analizar a Gerardo Martino. El entrenador ha estado analizando los entrenamientos y los dos partidos jugados, con el objetivo de comenzar a delinear el plantel para la Copa América Chile 2015. A pesar de que no estén aún los convocados, varios ya tienen su lugar seguro, mientras que son muchos los que pelean por quedarse con uno de los cupos restantes. A continuación les contamos todos los detalles.

argcop

Claramente en ofensiva parece estar todo más claro. La Argentina posee allí un potencial envidiado por cualquier selección del mundo. Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María son números puestos.

En el mediocampo Javier Mascherano es el gran icono y capitán, seguido por Javier Pastore y Ever Banega. En carrera está Roberto Pereyra, Fernando Gago y Nicolás Gaitán, entre otros.

En la defensa se verán los mayores cambios, destacándose las ausencias de los mundialistas Basanta, Campagnaro y Federico Fernández. Los que tienen su lugar casi asegurado son Mateo Mussachio, Ezequiel Garay y Nicolás Otamendi.

Por último, en el arco Sergio Romero continuará, acompañado ahora por Nahuel Guzmán y por Gerónimo Rulli.

¿Qué nombres debe sumar Gerardo Martino en la selección Argentina? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *