0

Contra quién juega Argentina en octavos de final 2014

Teniendo en cuenta que ya quedaron establecidos los clasificados a la fase de octavos de final del Mundial Brasil 2014, al culminar la fase de grupos en el día de hoy, en este artículo te contaremos contra quién jugará Argentina en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Argentina-vs-Suiza-1

El seleccionado argentino se consagró como primero del Grupo F, por lo que tendrá que efrentar al que ocupó el segundo lugar del Grupo E, quien resultó ser el seleccionado de Suiza.

El partido entre Argentina y Suiza, correspondiente a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 se disputará el día martes 1 de julio a partir de las 13:00 hs. en el estadio Arena do Corinthians de la ciudad de San Pablo.

Quien resulte vencedor de ese partido deberá disputar los cuartos de final frente al ganador del cruce que enfrentará al primero del Grupo H y al segundo del Grupo G, que son Belgica y Estados Unidos. El partido será el septimo de todos los cruces de octavos de final, si bien cuando salgan a la cancha, todavía no sabrán el rival que les tocará.

Argentina y Suiza sólo se enfrentaron una vez en mundiales, fué en Inglaterra 1966 y la “albiceleste” se impuso por 2 a 0 en esa ocasión.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *