0

Conocé a las 32 selecciones que formarán parte del Mundial Brasil 2014

Brasil 2014 parece estar a la vuelta de la esquina. Más allá de que falte todavía un tiempo importante para junio próximo, los preparativos comienzan a acelerarse y las pasiones a encenderse. Con la confirmación de las 32 selecciones participantes, sus técnicos tienen que comenzar a definir sus rompecabezas, para determinar quiénes serán los 23 jugadores que tengan la fortuna de integrar la lista mundialista.

images (3)A excepción de Bosnia Herzegovina, que debutará el próximo año la máxima cita del fútbol, las restantes 31 selecciones ya conocen lo que es el roce de jugar esta competencia. Es por esto que no hay demasiadas sorpresas sacando alguna ausencia como la de Suecia, Paraguay y República Checa, habituales clasificados a los mundiales.

Las selecciones participantes por Sudamérica son Brasil (anfitrión), Argentina, Ecuador, Colombia, Chile y Uruguay; por la Concacaf Estados Unidos, Honduras, Costa Rica y México, por Europa España (último campeón), Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania, Rusia, Croacia, Grecia, Bosnia Herzegovina, Francia, Suiza, Bélgica y Portugal; por África Costa de Marfil, Camerún, Nigeria, Ghana y Argelia; por Asia Corea del Sur, Japón, Irán y Australia.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *