0

CONMEBOL hará 500 controles antidopaje en la Copa América 2015

Este año todos los ojos estarán enfocados en lo que será la disputa de la apasionante Copa América Chile 2015. El presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout, se encargó de hablar acerca de la competencia, contando detalles acerca de lo que será su organización. Explicó que durante su desarrollo se realizarán  500 controles antidopaje, como una medida de precaución que ayude al cumplimiento del espíritu deportivo y a que se desarrolle todo con completa normalidad. A continuación les contamos todos los detalles.

napo

La Copa América Chile 2015 se disputará desde el 11 de junio al 4 de julio próximo. Allí se reunirán los mejores jugadores de estas tierras, prometiendo dar un gran espectáculo.

Napout señaló que en esta oportunidad se realizarán el doble de controles antidoping que en el Mundial de Brasil, agregando además que se viene un año con muchos proyectos y medidas que exceden a lo que sucede dentro de la cancha: “Ahora vamos a invertir en el ser humano, en arbitraje, en luchar contra la violencia, invertir para mejorar, apoyar a nuestros clubes. En la Copa América y en todos los torneos, vamos a desarrollar los controles antidoping”.

¿Te parece correcta esta medida? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *