0

CONMEBOL cambió el horario de Boca vs Palestino – Copa Libertadores 2015

Boca Juniors regresa a la Copa Libertadores de América 2015. Tras un tiempo de ausencias, regresa  a la máxima competencia continental, luego de haber superado a Vélez Sarsfield en el desempate. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena buscarán aprovechar esta oportunidad para conseguir una nueva estrella internacional. El debut será contra Palestino (Chile) el próximo miércoles 18 de febrero. A continuación les contamos todos los detalles.

 copalibbb

La CONMEBOL decidió cambiar el horario del encuentro, posponiendo para las 19:45 hs (hora argentina). Los chilenos arribaron a la fase de grupos tras superar en el repechaje a Nacional (Uruguay). El árbitro del partido será el colombiano Wilmar Roldán.

Para este encuentro el vasco podría incluir a parte de las caras nuevas, aunque no se producirá el estreno esperado de Daniel Osvaldo, quien podría aparecer recién en la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2015. El que si jugará desde el arranque será el uruguayo Lodeiro, sobre el cual hay grandes expectativas.

¿Cómo le irá a Boca Juniors en el debut? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *