0

Concentrados de Boca y River de cara al superclásico

Los tecnicos de ambos equipos han dado a conocer en el día de ayer la nómina de jugadores que quedarán concentrados en miras al partido del próximo domingo a las 18:15 hs. (de Argentina) entre los dos equipos mas convocantes de Argentina: Boca y River.

river-boca21

Los futbolistas concentrados de Boca quedarán alojados en el Hotel Madero. Las novedades son las vueltas de Daniel ‘Cata’ Diaz y Cristian ‘Pichi’ Erbes, luego de cumplir sus respectivas fechas de suspensión por acumulación de amarillas, el ingreso de Gonzalo Escalante en lugar del suspendido Federico Bravo, y la ausencia de Nahuel Zárate por una molestia muscular. En su lugar entrará el juvenil Juan Cruz Komar, de 18 años.

La lista completa: Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Luciano Acosta, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño.

Por su parte, entre los concentrados del equipo de Ramón Díaz se destaca la ausencia de su subcapitán, el mediocampista Leonardo Ponzio. La duda más importante que tiene el riojano es quién acompañará a Cavenaghi en la delantera, teniendo como opciones a Teófilo Gutierrez o Daniel Villalba, quien viene de jugar un gran partido frente a Lanús.

La lista completa: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Leandro Chichizola, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalba.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *