0

Con quien jugara Mexico en el Mundial 2014

La selección mexicana de fútbol forma parte del Grupo A junto al seleccionado anfitrión, Brasil, Croacia y Camerún. Un grupo muy parejo en el que el máximo favorito a acceder a la siguiente fase será el combinado dirigido por Scolari, y en el que los restantes equipos lucharán de igual a igual para quedarse con la otra plaza. A continuación les contaremos contra que rivales disputarça Mexico sus partidos correspondientes a la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

modric-neymar-etoo-futbol-mundial

El debut de la selección de Mexico será el día viernes 13 de junio frente a Camerún. El partido se disputará en el estadio Das Dunas, en la ciudad de Natal a las 13:00 hs. de Argentina.

El segundo partido que tendrá a Mexico como protagonista será el día martes 17 de junio. Se tendrá que ver las caras con Brasil, posiblemente el máximo favorito a llevarse la Copa, en la ciudad de Fortaleza, en el Arena Castelao.

El tercer y último partido, con el que Mexico cerrará su participación en la fase de grupos será el día lunes 23 de junio frente al combinado de Croacia. El encuentro se disputará en el Arena Pernambuco, de la ciudad de Recife, al norte del país brasileño.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *