0

Con quien jugara Italia en el Mundial 2014

La selección italiana de fútbol forma parte del Grupo D junto a Uruguay, Costa Rica e Inglaterra. Este es otro de los grupos considerados de la “muerte”, ya que integran el grupo tres conjuntos que harán hasta lo imposible por acceder a la siguiente fase. A continuación te contaremos contra qué rivales disputará Italia los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Image-12

Italia comenzará su participación en el Mundial Brasil 2014 frente a la selección de Inglaterra. Un debut que puede marcar el camino para ambas selecciones. El encuentro se disputará el día sábado 14 de junio en el Arena Amazonia de la ciudad de Manaos.

El segundo partido que disputará la selección italiana de fútbol será frente a Costa Rica. El encuentro se disputará el viernes 20 de junio a las 13:00 hs. en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife.

El tercer y último partido, con el que la selección dirigida por Cesare Prandelli concluirá su participación en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014 será frente a Uruguay. Un encuentro que puede definir los clasificados a la siguiente ronda, se disputará el martes 24 de junio a las 13:00 hs. en el Arena das Dunas de la ciudad de Natal.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *