0

Con quien jugara España en el Mundial 2014

La selección española de fútbol forma parte del Grupo B junto a Chile, Holanda y Australia. Dicho grupo es uno de los considerados de la “muerte”, como ocurre en todos los mundiales, ya que se enfrentan equipos con grandes apiraciones. A continuación te contaremos contra qué rivales jugará España en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

1386365709397

España comenzará su participación en el Mundial Brasil 2014 frente a la selección de Holanda, reeditandose la final de la edición pasada, partido que quedo para la “furia” española, lo que le dió el primer titulo mundial en su historia. El partido se disputará el día viernes 13 de junio a las 16:00 hs. horario local en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

El segundo partido que disputará el equipo comandado por Vicente del Bosque será frente a la selección de Chile. El encuentro se jugará el día miercoles 18 de junio a las 19:00 hs. en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

El tecer y último partido, con el que España concluirá su participación en la fase de grupos será frente a Australia. Se disputará el lunes 23 de junio a las 13:00 hs. en el Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *