0

Con quien jugara Argentina en el Mundial 2014

La Selección Argentina es cabeza de serie del grupo F y lo comparte con las selecciones de Bosnia, Nigeria e Irán. El equipo dirigido por Alejandro Sabella, favorecido por el azar de las bolillas, jugará sus tres partidos de primera fase en las sedes de Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre. A continuación te contaremos contra qué rivales jugará Argentina.

0003718805

El equipo dirigido por Alejandro Sabella, y que cuenta con el mejor jugador del mundo entre sus filas, Lionel Messi, comenzará su participación en la próxima Copa del Mundo el día domingo 15 de junio, frente a la selección de Bosnia y Herzegovina, en la ciudad de Río de Janeiro, en el mítico Estadio Maracaná. El partido se jugará a las 19:00 hs. de Argentina.

El segundo partido que disputará la ‘albiceleste’ será el día sábado 21 de junio frente al combinado de Irán. El lugar que enfrentará a estos dos equipos será la ciudad de Belo Horizonte, más precisamente en el Estadio Mineirao, y será a las 13:00 hs. de Argentina.

El tercer y último partido, con el que Argentina cerrará su participación en la fase de grupos, será el día miércoles 25 de junio frente a Nigeria. El encuentro se disputará en el Beira Río de Porto Alegre a las 13:00 hs. de Argentina.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *