0

Con quien jugara Alemania en el Mundial 2014

La selección alemana de fútbol forma parte del Grupo G junto a Ghana, Estados Unidos y Portugal. Se trata de un grupo en el que las selecciones europeas parten como favoritas para acceder a la siguiente fase, teniendo en cuenta las grandes figuras que tienen. Sin embargo, los otros dos equipos no harán fácil ese cometido y buscarán dar la sorpresa. A continuación te contaremos contra qué rivales juega Alemania sus partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Grupo_G_t750x550

Alemania comenzará su participación en la fase de grupos del Mundial 2014 frente a la selección de Portugal. El encuentro se disputará el día lunes 16 de junio a las 13:00 hs. en el Estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

El segundo partido que disputará Alemania será frente a Ghana. El encuentro está previsto que se juegue el día sábado 21 de junio a las 16:00hs. en el estadio Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza.

El tercer y último partido, con el que la selección dirigida por Joachim Löw cerrará su participación en lo que representa la fase de grupos será frente a Estados Unidos, dirigida por Jurgen Klinsmann, mítico jugador alemán y ex-seleccionador de los “teutones”. El encuentro se disputará el día jueves 26 de junio en la ciudad de Recife.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *