0

Con quién juega Argentina Octavos de Final y donde

Durante el día de mañana, el seleccionado de Argentina se enfrentara al seleccionado de Suiza, en el Estadio Arena Corinthians, perteneciente a la ciudad de São Paulo. El partido se disputara a las 13:00 horas de Argentina.

mesisisisisi

Las selecciones de Argentina y Suiza se enfrentaran mañana martes 1 de julio desde las 13:00 horas de Argentina en el estadio Arena de Sao Paulo por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. El partido será arbitrado por el sueco Jonas Eriksson.

El duelo de mañana será una de las finales que el conjunto de Sabella tendrá que ganar para alcanzar el tricampeonato tras un inicio mundialista algo flojo.

Argentina no solo sale por el triunfo este martes, sino también a romper una racha de 28 años sin ganar en la fase eliminatoria de un mundial a un conjunto europeo. La última vez fue a Alemania por 3-2 en México 86.

Los posibles jugadores para el parido de mañana son:
Para Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

Para Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodriguez; Valon Behrami, Gokhan Inler; Granit Xhaka, Xhedran Shaqiri, Admir Mehmedi; Josip Drmic.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *