0

Con goles de Messi Barcelona le ganó al Elche

Un nuevo ciclo comenzó esta tarde en el Barcelona. La era de Luis Enrique al frente del conjunto catalán se inició con una sonrisa, luego de que con goles de Lionel Messi (2) y de Munir El Haddadi superara en el Camp Nou por 3 a 0 al Elche por la primera fecha de la Liga Española.

mesisisisisuh

El Barcelona mostró una cara renovada, con nuevas caras y algunos de los experimentados de siempre. Dos de los refuerzos que se hicieron presentes fueron el arquero Bravo y el mediocampista Ivan Rakitic, quien tuvo una muy buena actuación, dando una asistencia brillante a Munir El Haddadi, para que el marroquí convierta el segundo gol.

Por su parte, Lionel Messi mostró parte de lo mejor que tiene en su repertorio, teniendo un nivel que se asemejó mucho más al mostrado en el ciclo de Guardiola, que al que había tenido con Martino y en la selección Argentina. Su entrenador fue contundente al referirse a su actuación: «Es el mejor del mundo en todos los aspectos. El mejor atacando y el mejor defendiendo. Está tocado por la varita mágica, sin dudas”.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.