0

¿Cómo ver el Mundial Brasil 2014 en HD?

Toda Colombia se encuentra muy ilusionada, esperando el comienzo del Mundial Brasil 2014. Tras dieciséis años de ausencia, la selección cafetera volverá a ser parte de la máxima competencia del fútbol, por lo que ningún fanático se quiere perder la posibilidad de ver los partidos. Sin dudas que la televisión será una de las opciones más elegidas, aunque por un conflicto entre las señales RCN y Caracol HD podría estar en duda la transmisión en alta definición.

brasil 2014

El Mundial 2014 justamente tiene la novedad de poder llegar a todo el mundo en HD, lo cual acerca mucho más a la realidad de la cancha, permitiendo vivirlo como si estuviéramos allí en Brasil. Sin embargo, en Colombia se desató un conflicto entre las principales señales por temas de cobro de servicio, que pone en riesgo a más de un millón de usuarios de televisión paga en alta definición.

Pese a esto, tanto RCN como Caracol brindaron la tranquilidad de que los 64 partidos se podrán ver al menos en su versión estándar. De no solucionarse este problema, existe la opción de contratar a Directv o de conseguir un televisor con sintonizador de la Televisión Digital Terrestre, ambos autorizados a pasar los encuentros en alta definición.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *