0

Cómo sera la ceremonia inauguración del Mundial de fútbol 2014

Faltando muy pocos días para el inicio de la próxima Copa del Mundo, ya pudimos conocer en detalle cómo será la ceremonia de inauguración que se llevará acabo antes del partido que dará inicio al Mundial entre Brasil y Croacia. A continuación se los contaremos.

cuerpo_4925

Está previsto que la ceremonia de inauguración dure aproximadamente 25 minutos, y será una fiesta marcada por danzas típicas, capoeira y samba de carnaval.

El director ejecutivo de la empresa Team Spirit, contratada por el comité organizador local (COL) para organizar la ceremonia en la Arena Sao Paulo, Alan Cimerman, reveló que además, la fiesta incluirá coreografías con pelotas de fútbol y terminará con la presentación de las cantantes Jennifer López y Claudia Leitte y del rappero estadounidense Pitbull, quienes interpretarán la canción-tema del Mundial, “We Are One” (Somos uno solo).

Contará con la presencia de 1200 personas en escena, de los cuales el 60 por ciento son voluntarios de organizaciones no gubernamentales y escuelas de danza, circo y capoeira. Si bien no serán remunerados, “este trabajo mejorará su capacidad técnica y les abrirá puertas en el futuro”, añadió Cimerman.

La apertura no contará con discursos de la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, como así tampoco del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *