0

¿Cómo será la camiseta alternativa Argentina para el Mundial Brasil 2014?

Sin dudas uno de los mayores atractivos marketineros de los mundiales son las camisetas de las selecciones. Brasil 2014 no será la excepción, por lo que las marcas deportivas se están esforzando por hacer diseños atractivos y novedosos. Adidas, la marca que viste a la selección Argentina, ya presentó la camiseta titular de la albiceleste, mientras que la alternativa no se conoce oficialmente, aunque recientemente se ha filtrado su posible diseño. A continuación todos los detalles.

52a26bbcb0301_621x866

El blog todosobrecamisetas.blogspot.com mostró en su página un diseño filtrado de la camiseta suplente de la selección de Alejandro Sabella. La misma presenta diferentes tonos en azul, con detalles en dorado, combinando con el escudo oficial. Este diseño es similar al presentado en el Mundial de Sudáfrica 2010.

De esta manera restará esperar la confirmación oficial para saber si será tal como se muestra en la imagen o si presentará modificaciones. Lo cierto es que Brasil 2014 ya está en marcha en todos los sentidos.

Via / http://mundial-brasil2014.net

¿Qué te pareció el diseño? ¿Te gustaría que sea el oficial? Dejanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *