0

Cómo se define la final de la Copa América 2015?

La Copa América llega a su fin! Este sábado 4 de julio se disputará la final, teniendo como protagonistas a dos de los que eran favoritos desde un comienzo: Argentina y Chile. Ambos buscarán alcanzar la gloria, en un partido que promete ser apasionante e interesante por donde se lo mire. El balón comenzará a correr a las 17:00 hs (Hora argentina) en el Estadio Nacional de Santiago. A continuación les contamos cómo será la definición.

copchhii

La Argentina mete miedo. En semifinales aplastó a Paraguay, venciéndolo por 6 a 1. Los conducidos por Gerardo Martino llegan a esta instancia tras ocho años, en busca de obtener un título que se les viene negando desde el año 1993.

En frente estará Chile, que cuenta con todo el apoyo de su público y que viene siendo uno de los equipos de mayor nivel en la competencia. Los dirigidos por Jorge Sampaoli sueñan con obtener por primera vez en la historia el trofeo más importante del continente.

En caso de igualdad en los noventa minutos, habrá alargue en la final, jugándose dos tiempos de quince minutos. Si persiste el empate, la definición será por penales.

¿Quién se quedará con la Copa América 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *