0

Cómo llega Argentina al Mundial de Básquet 2014?

La selección Argentina es una candidata nata en cada Mundial. Sin embargo, en esta oportunidad, al de España llega con muchas complicaciones y con un plantel diezmado y con jugadores que tendrán el cierre de sus carreras participando con la camiseta albiceleste.

gino delfi

Esta Generación Dorada, que le ha dado grandes alegrías, como la medalla dorada en Atenas, y que ha escrito las páginas más gloriosas del básquet argentino, se encuentra afrontando a una Confederación que no se ha comportado de la mejor forma con el plantel, sin arreglar sus seguros y ni siquiera los entrenamientos y los amistosos.

Para colmo, su máxima figura, Emanuel Ginobili, padece una microfractura por stress en la tibia derecha, aunque se cree que podría llegar con normalidad para participar del Mundial de Básquet España 2014. El que la tiene más complicada es Carlos Delfino, quién presenta una lesión en el hueso escafoides.

La competencia comenzará el 30 de agosto próximo, finalizando el 14 de septiembre. La Argentina debutará frente a su par de Puerto Rico el día inaugural.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *