0

Cómo jugar con el Álbum Virtual Panini Copa América 2015?

Cientos de usuarios disfrutaron del Álbum virtual del Mundial Brasil 2014. Chicos y grandes se reunieron allí, disfrutando de una diversión tradicional, que se renovó para llegar a un público variado y en los más lejanos lugares del mundo. La empresa Panini ya ha lanzado la versión para la Copa América 2015, estando disponible y prometiendo ser nuevamente un éxito total. A continuación les contamos cómo hacer para registrarse y participar!

album virtual copa america chile 2015

La Copa América que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio está cada vez más cerca. Los hinchas están ansiosos, a la espera de ver en el certamen continental a su selecciones y a sus jugadores favoritos.

Las figuritas de la competencia ya están disponibles en los distintos kioscos, permitiendo conocer y coleccionar a los integrantes y a los escudos de las selecciones, al trofeo, la mascota del evento “Zincha” y el balón oficial “Cachaña“, entre otros.

Sin embargo la principal novedad estará nuevamente en la plataforma virtual del Álbum Panini Copa América Chile 2015. Los interesados deben registrarse completando sus datos personales en el siguiente sitio: Álbum Virtual Panini Copa América 2015.

Una vez hecho esto, obtendrán cinco figuritas gratuitas por día, pudiendo obtener más a través de los códigos que aparecen en los sobres de papel.

Ante cualquier inquietud no duden en dejarnos su comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *