0

Cómo jugar al Álbum Virtual Panini 2014

El día 15 de abril se presentó oficialmente el Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Fué un día muy especial para los aficionados del fútbol. Con este álbum, los fanáticos podrán coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y equipos que disputarán el próximo Mundial Brasil 2014 entre junio y julio.

albumvirtual1

La edición 2014 del Álbum Virtual Panini le dará la posibilidad a los aficionados la oportunidad de coleccionar los cromos de los 11 jugadores de cada una de las 32 selecciones participantes, así como otros 40 cromos extras, entre las que podemos encontrar a la mascota oficial, el balón oficial, el trofeo de la Copa del Mundo y los logotipos de las federaciones.

Los afortunados que consigan completar el álbum antes del 31 de agosto de 2014 tendrán la posibilidad de participar de un sorteo que ofrece más de 50 grandes premios y 200 premios de consolación.

Existe la chance de disponer de más posibilidades de coleccionar cromos. Para ello, los usuarios podrán acceder a cromos adicionales mediante paquetes de bonificación y códigos promocionales, que se pueden conseguir en los boletines y en las redes sociales de la FIFA, Coca-Cola y Panini, así como en una edición limitada de botellas de Coca-Cola en los países adheridos. También se pueden obtener paquetes virtuales con los códigos impresos en el reverso de cromos brillantes especiales que encontrarás en el interior de los paquetes Panini del mundo real, ya disponibles en las tiendas.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *