0

Cómo fue el anuncio de la Final Argentina-Alemania

La FIFA sacó a la luz el poster oficial de la final del Mundial de Brasil 2014 que jugaron las selecciones de Argentina y Alemania, el próximo domingo 13 de julio en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. La imagen tiene al Cristo Redentor de color verde que sostiene las banderas de los dos países que disputarán el encuentro final: con la mano derecha tiene la bandera alemana y con la izquierda la argentina.

tmb1_538912_20140710195031

El máximo ente del fútbol publicó la imagen del último encuentro que disputarán los equipos de Sabella y Löw. El Cristo Redentor fue el eje principal.

El póster es el símbolo gráfico de uno de los eventos más esperados en el deporte del mundo. La final del Mundial tiene una enorme trascendencia y en ese lugar estuvo el conjunto que dirige Alejandro Sabella.

El arbitro que dirigió el partido de la final del mundial el próximo domingo fue el sueco Jonas Eriksson, quien ya había dirigido a Argentina ante Suiza.

El domingo a las 16 fue el momento en que la pelota comenzó a definir al campeón del mundo, que fue finalmente Alemania.

Déjanos tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *