0

Cómo es la camiseta de Estados Unidos Mundial Qatar 2022

Muchos seleccionados han presentado la camiseta que utilizarán en el Mundial Qatar 2022, entre ellos el equipo de Estados Unidos , país que luego de ocho años volverá a intervenir en un mundial bajo la dirección técnica de Gregg Berthalter.

La vestimenta del país del norte esta vez se debe a la marca deportiva Nike, dejando atrzás a Adidas responsable de los dos últimos mundiales en el que EE.UU. participo.

Cómo es la camiseta de Estados Unidos Mundial Qatar 2022

El Seleccionado estadounidense ya tiene su propia camiseta titular de color blanco con franjas azules y rojas a los costados, que se encuentra ya a la venta por internet. La marca deportiva responsable del diseño de la nueva camiseta de EE.UU. es Nike y se inspiró en la realización de la camiseta con los colores de la bandera norteamericana.  Complementan el equipo titular con shorts blancos y medias blancas con el detalle de las franjas en azul y rojo.

Esta nueva camiseta de USA será utilizada de acuerdo a un comunicado de la Federación de Fútbol estadounidense ( US Soccer) tanto por equipos masculinos como femeninos hasta finalles de 2023.

Mientras que la camiseta suplente es de color azul y presenta en la espalda unas gruesas franjas rojas que se repiten en la parte delantera de la camiseta. Y la camiseta del arquero es de color rojo bordó o vinotinto , con la particularidad de un estampado con una especie de huellas dactilares  y mangas lisas.

Encuentros de Estados Unidos en la Fase de Grupo

El Seleccionado de Estados Unidos pertenece al Grupo B junto a Gales, Inglaterra e Irán Deberán enfrentarse en la fase de grupos en las siguientes fechas:

  • Lunes 21 de noviembre Estados Unidos vs Gales en el estadio Al Rayyan
  • Viernes 25 de noviembre Inglaterra vs Estados Unidos en el estadio Al Bayt .
  • Martes 29 de noviembre Irán vs Estados Unidos en el estadio Thumama

Amistosos Internacionales que jugó Estados Unidos

Las siguientes fechas corresponden a los encuentros amistosos internacionales que jugó Estados Unidos:

  • Viernes 23 de septiembre  Estados Unidos vs Japón en el estadio Dússeldorf Arena, Alemania. Ganó Japón 2-1.
  • Martes 27 de septiembre  Estados Unidos vs Arabia Saudita en el estadio Nueva Condomina, Murcia, España. Empate.

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *