0

Cómo es el Cantito Entero de Brasil Decime que se Siente

La banda que compuso la canción “Brasil decime que se siente” es el nuevo himno del fútbol argentino. El video ya tiene más de 650 mil reproducciones en Youtube. La canta tanto la hinchada, como Susana, la canta la Selección, y los medios internacionales se volvieron locos.

 4DE

La canción “Brasil, decime qué se siente” ya se convirtió en el Himno del Mundial Brasil 2014. El tema es conocido en todo el mundo, y la cantan los hinchas, los jugadores, y hasta gente de otros países. Hace algunas horas comenzó a circular en las redes sociales esta excelente versión del pegadizo cantito, tomando el original de Creedence Clearwater Revival, Bad Moon Rising, y grabándole encima la nueva letra.

La canción original fue escrita por John Fogerty en 1969, Bad Moon Rising alcanzó el puesto número 2 en el chart de singles de Billboard, y en el 2011 la Rolling Stone la ubicó en el puesto 364 en su lista de las 500 canciones más grandes de todos los tiempos. A continuación les dejamos la letra de la canción si la pueden aprender e ir preparándola para cantar el próximo sábado.

“Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.

Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar…

Que el Diego te gambeteó, que Canni te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.

A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *