0

Cómo comprar las entradas para Tomorrowland Brasil 2015

El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo del año 2015 se llevará a cabo el Tomorrowland Brasil 2015 en la ciudad de San Pablo. Se trata de un evento anual de música electrónica que comúnmente reúne a medio millón de personas en Belgica, pero que el año siguiente tendrá su edición en Brasil. A continuación les contaremos cómo comprar las entradas para este evento, incluyendo precio de los tickets y otros detalles.

Tomorrowland-Brasil-2015

El festival Tomorrowland reunirá a más de 150 artistas en seis diferentes escenarios, en unos terrenos en la localidad de Itu, en las afueras de San Pablo.

Los tickets para Tomorrowland Brasil 2015 comenzarán a venderse a partir del 6 de semptiembre, a través de una preventa oficial a la que podremos acceder a través del sitio web. El precio varía dependiendo de las prestaciones que nos ofrece cada paquete, pero van desde los 140 dólares las más baratas, hasta 900 dólares las más caras, que incluye acceso a un sector VIP para los 3 días del festival.

Si desean asistir a la edición 2015 de Tomorrowland que se llevará a cabo en Brasil entre el 1° y el 3 de mayo deberán realizar su inscripción en el sitio oficial.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *