0

Cómo activo la cuenta en Panini Álbum Copa América?

Muchos usuarios nos están haciendo llegar sus inquietudes acerca del Álbum Virtual Panini de la Copa América 2015. Poco a poco les iremos respondiendo a todos! En esta oportunidad les contaremos cómo hacer para activar su cuenta, de manera tal de poder comenzar a participar y a jugar de esta plataforma que une la pasión tradicional con la tecnología, convirtiéndose en un verdadero éxito y pasión entre chicos y grandes. A continuación les contamos todos los detalles.

album virtual de la copa america 2015

El Álbum Virtual de la Copa América 2015 está disponible en cuatro idiomas: español, italiano, inglés y portugués. A través de esta plataforma podrán coleccionar las figuritas e intercambiar las repetidas con otros usuarios, de manera tal que se vuelve dinámica y muy interesante para contactar con amigos y con desconocidos de todo el mundo.

Para registrarse deben seguir los siguientes pasos:

1 – Ingresar al sitio oficial del Álbum Virtual Panini de la Copa América 2015.

2 – Registrarse: aquí tienen dos opciones; clickeando en Regístrate ahora, completando los datos personales y activando la cuenta mediante un mail que recibirán a su casilla personal o clickeando en Regístrate, opción mediante la cual se registran con su cuenta de Facebook.

3 – Participar, coleccionar y jugar!

De esta manera en estos tres sencillos pasos podrán estar disfrutando del Álbum Virtual de la Copa América Chile 2015!

Ante cualquier inquietud no duden en dejarnos su comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *