0

Comenzaron a repartirse los tickets para los encuentros mundialistas

En Brasil ya se anunció la apertura de varios centros de gestión en diferentes ciudades, en donde se podrán comenzar a retirar las entradas. Los boletos tendrán medidas de seguridad e información importante para los espectadores.

7791ACAD-229D-4E0A-BEF2-7E4A2DDC28CB_mw1024_n_s

La página web oficial de la FIFA anunció el comienzo de la entrega de los tickets para el Mundial 2014. Los mismos pueden retirarse por los Centros de Gestión ubicados en cada una de las sedes de Brasil. Hasta el 2 de mayo se distribuirán de viernes a domingo. Pasada esta fecha será de lunes a viernes. FIFA mostró algunos detalles del diseño de los boletos. Estos tendrán 10 datos importantes para facilitarle las cosas al espectador.

La FIFA tiene centros de colecta de boletos en todas las ciudades sedes menos Brasilia (centro-oeste) y Porto Alegre  (sur), que abrirán el próximo mes. Las entradas también podrán ser recibidas, desde mayo, a través del correo, para los que prefieran esa posibilidad, previo pago de una tasa de envío, de 25 dólares a Brasil o 41 dólares al extranjero.

Más de 2,5 millones de entradas fueron asignadas a través de internet para el evento deportivo. En la última fase fueron vendidos en cuatro horas 126.837 de los 199.519 tickets disponibles para 54 de los 64 juegos del torneo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *