0

Colombia Quiere Llegar a la Semifinal

Durante el día viernes 4 de julio 2014, se llevara a cabo el encuentro entre el seleccionado de Colombia y el seleccionado de Brasil por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014. El mismo se transmitirá en Vivo a partir de las 17:00 horas de nuestro país y será en el Estádio Castelão, ubicado en la ciudad de Fortaleza.

 Colombia-Vs-Brasil-Partido-Amistoso-14-De-Noviembre-2012

Brasil y Colombia se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, el próximo viernes en Fortaleza, tras eliminar este sábado al seleccionado de Chile y al de  Uruguay, respectivamente. El equipo anfitrión se impuso 3-2 a Chile en la tanda de penales, tras haber empatado 1-1 en los 120 minutos de un dramático partido disputado en Belo Horizonte, mientras que Colombia se clasificó para los primeros cuartos de final de su historia con una victoria por 2-0 ante Uruguay en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Este se espera que sea un partido lleno de emoción y tención puesto que dos grandes seleccionados se enfrentan por la clasificatoria a la siguiente etapa de la Copa del Mundo. Brasil es el que tiene toda las fichas puesto que son los anfitriones de este gran evento.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *