0

Coca Cola te lleva al Mundial 2014

A 109 días de que comience el Mundial Brasil 2014, todos soñamos con la posibilidad de viajar a ver a nuestra selección. Este sueño no es imposible, ya que Coca Cola, a través de un concurso te lleva al evento más esperado del año. A continuación todos los detalles.

cocaocola

Bajo el nombre de “Lleva la Bandera”, la empresa norteamericana da la posibilidad de ingresar a la cancha con la bandera de la Argentina, en los encuentros que dispute el equipo dirigido por Alejandro Sabella.

Podrán participar menores de entre 12 y 16 años. Habrá nueve ganadores, que tendrán asegurado todo el viaje pago, permaneciendo los cuatros días que dura en el Hotel de los abanderados de la FIFA.

Para tener la posibilidad, se debe acceder a la Web oficial del concurso, llevalabandera.coca-cola.com.ar, en donde tendrán que llenar sus datos personales. Previamente deberán realizar una compra de un producto Coca Cola, anotando el código de la misma en la página antes mencionada.

Las compras se pueden realizar en los siguientes lugares: Jumbo, Disco, Vea, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima, Coto, Libertad, Esso, Petrobras y Shell.

Via / http://mundial-brasil2014.net

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *