0

Cobertura internacional del Superclásico entre Boca y River

Que el Boca-River es un evento de magnitud internacional no caben dudas. Y estos datos se corroboran a partir de los pedidos de acreditación que han recibido las oficinas de Boca Juniors, equipo que hará de local en esta ocasión. En total, hay 153 medios acreditados, de 14 países extranjeros. Habrá más de 53 transmisiones de radio y TV en vivo. Sin dudas el mundo estará pendiente de esta nueva edición del superclásico.

superclasico

Nadie se quiere perder el superclásico entre Boca y River, ya que es uno de los partidos más importantes no sólo de Argentina, sino del mundo. Por eso es que los ojos de todo el planeta estarán puestos en La Bombonera el domingo a las 18:15 hs. (de Argentina). Como consecuencia de ello, los medios internacionales no se quieren perder ningún detalle.

Para el próximo domingo no sólo estarán repletas las tribunas, sino también el sector de prensa, ya que Boca recibió pedidos de acreditación, hasta el 10 de marzo como marcaba el plazo, de 153 medios distintos, de 14 países diferentes, entre diarios, revistas, televisión, radio, agencias de noticias, etc.

Los países que cuentan con, al menos, una acreditación son Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Israel, Arabia Saudita, Japón, República Checa, Bélgica, Suiza, EE.UU. (New York Times), Alemania, España y Francia, sumados a los 139 medios nacionales que también consiguieron su acreditación.

A su vez, habra un total de 53 transmisiones televisivas y radiales en vivo para el exterior en varios idiomas, y 80 fotógrafos que cubrirán el evento desde el campo de juego.

Los ojos están puestos en este partido que parece movilizar al mundo entero.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *