0

Claudio Pizarro jugará la Copa América 2015

La selección de Perú tiene las ilusiones renovadas en este 2015. El objetivo central es poder realizar una buena participación en la Copa América Chile 2015, y por qué no ilusionarse con poder ser campeones y volver a escribir una nueva página dorada en su historia. Ricardo Gareca anunció que para la misma convocará a Claudio Pizarro, histórico jugadores que se encuentra actualmente jugando en el Bayern Munich. A continuación les contamos todos los detalles.

piza

Los últimos años de la selección de Perú no han sido felices. La llegada de Ricardo Gareca ha generado muchas expectativas, debido a que el argentino promete generar muchos cambios en el equipo, prometiendo pelear la competencia más importante del continente.

Él mismo le contó a la prensa que convocará a Pizarro, a quien considera fundamental tanto dentro como fuera de la cancha. Al referirse al jugador del Bayern Munich, se expresó de la siguiente manera: “Pizarro me causó una impresión magnífica en todo aspecto. Está predispuesto para la selección, independientemente de su momento en Bayern”.

Por último, indicó que le importa que llegue mejor en lo anímico que en lo físico.

Recordemos que Perú integrará el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *