0

Clasificados de Argentina para la Copa Sudamericana 2015

Poco a poco se van terminando de delinear los clasificados a la Copa Sudamericana 2015. Los clubes argentinos ya están definidos! Este último sábado Huracán fue el último en conseguir el pase, tras vencer en el encuentro por la Supercopa Argentina 2014 a River Plate. De esta manera se convirtió en el séptimo clasificado. A continuación les contamos todos los detalles.

sudamerrr

Qué sorpresa! Ante todos los pronósticos, Huracán se quedó con la Supercopa Argentina. Los conducidos por Néstor Apuzzo se pusieron en ventaja gracias al gol de Puch, y supieron mantenerla, a base de una buena defensa y de un Marcos Díaz que tuvo una actuación fantástica.

De esta manera los de Parque Patricios se convirtieron en el séptimo equipo argentino en clasificar a la Copa Sudamericana 2015, desplazando así a Vélez, que necesitaba de una victoria de los conducidos por Marcelo Gallardo. Los otros que jugarán esta competencia serán River Plate (como campeón defensor), Lanús, Independiente, Tigre, Arsenal y Belgrano de Córdoba.

Recordemos que el campeón de la Sudamericana 2015 jugará la Recopa Sudamericana 2016, la Copa Libertadores 2016, la Copa Suruga Bank 2016 y la Copa Sudamericana 2016.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *